Center for Public Policy Priorities

¿Quiénes Somos?

El Centro nació de la fé y una visión de justicia social en 1985 cuando La Congregación de Hermanas Benedictinas en Boerne, Texas, lo fundaron para mejorar el acceso de asistencia sanitaria para los pobres.

Hoy, somos una organización sin fin lucrativo y sin afiliación política que se dedica a mejorar condiciones económicas y sociales para Tejanos con ingresos bajos o moderados.

El Centro sigue esta misión por conducir investigaciónes, análises, educación pública, asistencia técnica, y hacer recomendaciones para mejorar la vida de los Tejanos.

Nuestro trabajo de análisis incluye: el desarrollo de la economía y de la mano de obra; el acceso a subsidios públicos (que comprende asistencia sanitaria, comida, y dinero); la protección de los niños; los fondos de educación; los impuestos y presupuestos del gobierno estatal y federal; y la seguridad de las familias. Además, en el Centro se encuentra el proyecto Texas KIDS COUNT, una iniciativa nacional para examinar y mejorar la condición de los niños.

Este trabajo educa a los que deciden política, líderes gubernativos, periodistas, y el público.

El Centro recibe el apoyo de fundaciones nacionales y estatales, negocios, e individuos. Además, participamos en coaliciones nacionales.

Aúnque el Centro traduce pocos trabajos en español, tenemos expertos que hablan español. Para más información, póngase en contacto con Oliver Bernstein a  512.320.0222, ext. 114.


Get our Email Alerts!! Find us on Facebook Follow Us on Twitter Read our Blog